Todo empezó en febrero del 2019; una cuenta de Instagram, 3 publicaciones y cero seguidores. *(Cries in influencer)*
Los básicos tienen la peor fama en la industria de la moda, porque no proponen, no evolucionan y no innovan.
Reinventamos los básicos para que tu puedas proponer, queremos que evoluciones con nosotros y que nos ayudes a innovar.
La idea central es darte básicos cool que te vuelen la cabeza, o como nos gusta llamarlos: básicos no tan básicos.
sé chingón sin chingarte a nadie no fue solo el primero de nuestros diseños, sino también el lema de vida que representa lo que queremos hacer, lo que estamos haciendo, y lo que vamos a hacer.
Lo que vale la pena, hay que hablarlo más fuerte.
A mayúscula es el resultado de muchas cosas, unas muy chingonas, y otras no tanto, pero siempre lo que más orgullo nos da de nosotros, es eso, poder decir que A mayúscula somos nosotros, somos una comunidad.
¨Mis amigos dicen que yo hice a la marca, pero yo creo que la marca me hizo a mi.¨ – Jorge.